05 diciembre 2013

Actividades para el alumnado con Motivo del día de la Constitución 2013

Se van a organizar varias actividades para celebrar el día de la Constitución. Para el alumnado de secundaria desde el DACE con la colaboración de los tutores han presentado una actividad para el estudio y conocimiento de la Constitución, a través de un cuestionario:

 “La Constitución a prueba”.
  • Para ello entra en la página del Instituto y ve a la pestaña del DACE. Allí verás el apartado curso 2013-14. Una vez dentro, pinchar en la entrada DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2013.
  • Lee la información y responde el cuestionario marcando en la casilla correspondiente. Una vez terminado, se manda y nosotros verificamos el porcentaje de respuestas acertada.
  • Los cursos 1º y 2º de la ESO hacen clic sobre el cuestionario 1 (Título I de la Constitución). Los cursos 3º y 4º de la ESO, hacen clic sobre el cuestionario 2 (Titulo VIII de la Constitución).
  • Se realizará en la hora de tutoría.
  • Os facilitamos direcciones web para poder consultar la Constitución, además de libros, cuadernos (que están en la biblioteca).
  • Habrá premio para el curso que acierte más preguntas.
Para el alumnado de 2º de Bachillerato el miércoles 4 de diciembre nos visitó Laura Quintana Campos


Candidata por la provincia de Málaga,  Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Málaga ha ejercido su labor profesional como asesora laboral en la Unión Local de CC.OO. en Antequera desde 1992 a 2005. Actualmente está en excedencia por cargo público ya que es la portavoz del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Antequera. Es concejala en Antequera desde 1995, ha sido teniente de alcalde de Agricultura y Participación Ciudadana entre 2007 y 2009, cargos que abandonó una vez IU,LV-CA rompió el acuerdo de gobierno con el PSOE en esa ciudad, por las diferencias en la aprobación del PGOU. 





No hay comentarios: