06 diciembre 2014

Mucho más que electricidad

Hoy tenemos el gusto de presentaros la iniciativa que está liderando nuestro compañero y profesor del departamento de electricidad Lorenzo Cobo. Se trata de un blog pensado para los alumnos del ciclo de grado medio denominado "Instalaciones Eléctricas y Automáticas" en el que Lorenzo imparte clase. 

La filosofía del blog le sirve a Lorenzo para completar la formación de este alumnado en otros muchos aspectos que se escapan al curriculum propio de los módulos profesionales del ciclo. Cada vez más se detecta que el alumando que accede a los ciclos de grado medio, lo hace en general con muchas carencias en cuanto a aspectos extracurriculares y básicos, por lo que la iniciativa es una estupenda medida para completar la formación de nuestro alumnado, y como no todo es electricidad para ellos, el nombre del blog es más que acertado, ya que se llama Electrici+++  siendo su url electricimas.blogspot.com .



La temática del blog es muy variada, como podéis imaginar, y abarca desde el último partido de la liga de fútbol en la que participa el alumnado de 1º del ciclo, hasta los últimos descubrimientos del CERN, pasando por informaciones útiles de índole municipal o general. Todo un compendio de temas que sin duda ayudará a nuestro alumnado a crecer en muchos aspectos incluido el emocional.

Felicidades Maestro. Buen trabajo.