02 diciembre 2010

Donación SEAT

Nuestro IES ha recibido un Vehiculo SEAT Modelo Altea para las prácticas de los alumnos de Formación Profesional de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Esta iniciativa, se enmarca en el convenio firmado entre la Consejería y la empresa SEAT, para el desarrollo de un programa para la mejora de la inserción profesional y realización de acciones formativas para el alumnado de FP.

El acuerdo entre la Consejería y SEAT permite que este alumnado pueda realizar la fase de prácticas en centros de trabajo en empresas de la red comercial SEAT y promover así su inserción en el mundo laboral. Además, se facilitará formación especializada al profesorado de los centros docentes. Para ello, SEAT proporcionará medios técnicos para la docencia que consisten en vehículos y material gráfico y audiovisual.

El acto, presidido por el consejero de educación don Francisco Álvarez de la Chica y al que han acudido el Director General de Formación Profesional y responsables de SEAT a nivel nacional y autonómico, se ha desarrollado en Sevilla y a él han acudido los 10 centros agraciados representados por sus directores y jefes de departamento.



noticia en red fp
noticia en el blog de la delegación provincial de málaga
noticia en la web de consejería

No hay comentarios: