23 junio 2026

VIVIR EN IGUALDAD, CONVIVIR EN DIVERSIDAD



eN CONTRA DE LA LGTBIFOBIA

En nuestro instituto seguimos trabajando por una convivencia basada en el respeto, la igualdad y la diversidad. Con este objetivo, el alumnado de 3.º de ESO A ha participado en la creación de un mural reivindicativo para denunciar la LGTBIfobia y promover una sociedad más inclusiva.

A través de esta iniciativa artística, los estudiantes han reflexionado sobre la importancia de respetar la diversidad afectivo-sexual y de género, así como sobre las consecuencias que tienen la discriminación, los prejuicios y los discursos de odio.

Con iniciativas como esta, nuestro centro continúa trabajando por una escuela libre de discriminación y abierta a la diversidad. 🏳️‍🌈




No hay comentarios: