17 septiembre 2021

Cambios de turno en ciclos formativos de mañana y tarde

En aquellos ciclos formativos, en los que existen turnos de mañana y tarde de forma simultánea, se abre el procedimiento para solicitar el cambio de turno entre los días 20 y 22 de Septiembre. 
    En aquellos casos en las que se solicite el mismo turno tanto para cursar las asignaturas de 1º, como para las de 2º, la matrícula estará sujeta a la incompatibilidad de horarios entre los dos cursos, no pudiendo realizar matrícula en aquellos casos en que las asignaturas se solapen mucho, y además estará condicionada a la existencia de plazas en los módulos que se solicitan. 
    Dicha petición de turno, se atenderá en la medida de lo posible y dependiendo de las plazas disponibles, en base a los siguientes criterios por orden de prioridad:
    1. Alumnado que acredite documentalmente, que está sujeto a algún tipo de seguimiento o terapia             médica, que le impida la asistencia a un turno concreto.
    2. Alumnado que por no vivir en el núcleo urbano, precisen de alguna de las líneas de transporte                 escolar adjudicadas al centro.
    3. Alumno con contrato de trabajo oficial, que se acreditará con copia del contrato e informe de vida         laboral.
    4. Alumnado con necesidades familiares en el siguiente orden:
          a. Hijos menores de 3 años
          b. Familiar de 1º Grado de consanguinidad al cargo por problemas de dependencia
          c. Alumnos que cursan estudios en un organismo oficial
          d. Alumnos con hijos menores de 10 años
          e. Alumnos con alguna actividad extraescolar

Las solicitudes deberán ser realizadas rellenando el formulario web que se da a continuación, en el cual se podrá adjuntar toda la documentación que justifique el cambio de turno. No se considerarán aquellas solicitudes que no vengan acompañadas de la documentación necesaria. En caso de desempate entre solicitudes con la misma prioridad, se atenderá la solicitud que haya sido presentada en primer lugar. Se necesita una cuenta de Gmail o una cuenta corporativa (@g.educaand.es o @iesjuandelacierva.edu.es) para poder rellenarlo.

Enlace al formulario para solicitar el cambio

No hay comentarios: