PODCAST MUJERES INSPIRADORAS
¡Ya está disponible el podcast con las entrevistas a Yolanda García y Flora Salmon!
Desde el IES Juan de la Cierva queremos compartir con toda la comunidad educativa una iniciativa muy especial que ha tenido lugar durante el mes de marzo. Nuestros alumnos y alumnas del primer ciclo de la ESO han tenido la oportunidad de entrevistar a dos mujeres inspiradoras: Yolanda García, vecina de nuestra localidad, y Flora Salmon, de origen iraní.
En estas entrevistas, los estudiantes han podido conocer de primera mano las experiencias de Yolanda y Flora, quienes han contado cómo ha sido su vida como mujeres dentro de su propia cultura, los retos que han enfrentado y cómo estos han influido tanto en su vida personal como en su trayectoria laboral. Un diálogo cercano y enriquecedor que ha servido para abrir la reflexión y el debate sobre igualdad, diversidad y superación.
Este proyecto ha sido promovido y coordinado por los profesores Fernando Anaya y Francis Perea, quienes han dirigido al equipo de alumnos responsables de la grabación y montaje del podcast, poniendo en práctica habilidades técnicas y comunicativas muy valiosas.
¡No te pierdas este emocionante podcast que ya puedes escuchar! Es una oportunidad para conocer distintas perspectivas y fomentar valores de respeto y entendimiento en nuestra comunidad educativa.
Puedes acceder al podcast a través del enlace:
https://drive.google.com/file/d/1NKdI2ye5lLloBXZ3P1wEjS8IXsbyemG6/view
No hay comentarios:
Publicar un comentario